Fabricantes de colchones inteligentes con patas ajustables

Nombre de marca: ¡Vuela!
Número de punto: 2020 - yx - 005
Estatura: Una Reina, una reina, dos, una persona o un personaje.
Condiciones de pago: Otros monitores de cristal líquido

Nota

Algunas personas roncan durante la noche porque inhalan muy poco oxígeno mientras duermen.La falta de oxígeno durante el sueño provoca ronquidos.Cuando la cabeza se eleva a 15° y las piernas a 35° C, el corazón y las rodillas se sitúan en el mismo nivel, lo que facilita la respiración.El cuerpo humano está totalmente relajado y la presión física se distribuye uniformemente.



La cama tiene una estructura de acero sólida y resistente.El lino es muy cómodo con la piel.El material de la superficie es un color personalizado para mejorar la decoración de su habitación.Se adapta a las necesidades, ya sea de forma independiente, en una serie de dormitorios o en una plataforma.



Ajustar las curvas del cuerpo, sostener la cintura y la espalda.Subir la espalda a unos 45 grados es una posición cómoda para ver televisión.Muy bien para quienes prefieren leer en la cama o ver películas nocturnas.



La parte trasera está equipada con tornillos para impedir que el colchón se mueva.El lado de la cama contiene una bolsa de reserva de teléfono móvil.Todo esto se puede hacer en una cama inteligente.Puede ajustar libremente su ángulo de comodidad.



Masajes en la espalda, ejercicio en la espalda, estiramiento en la espalda, ejercicio en el cuerpo.Cuando estás en el colchón, la cabeza y las piernas se levantan al mismo tiempo.Las vértebras lumbares y la columna vertebral pueden mostrar un movimiento inverso, que es una acción básica del yoga, que se llama "el vuelo de la pequeña sexy".



Normatividad


Nombre de marca Jachen
Número del proyecto 2020 - yx - 005
Material Metal + madera
Opciones de tamaño 99 * 191 cm.
Funciones Control remoto por cable (control remoto personalizado)
Plegable. No
Motor Eugene.
Estilo Moderno adj.
Tensión de trabajo 240 voltios, 240 voltios.
Empuje Máximo: 600n
Opciones de color Azul
Origen Provincia china de Guangdong
Ventaja No hay ruido. Se aplica ampliamente.
Aplicación Casa, Hotel, apartamento, etc.
Período de garantía Daños no provocados por la garantía (un año)


Invitación a cotización