Camas eléctricas PPA 2020 - yx - 005

Nombre: ¡Vuela!
Número de punto: 2020 - yx - 005
Estatura: Una Reina, una reina, dos, una persona o un personaje.
Condiciones de pago: Otros monitores de cristal líquido

Nota

Las camas eléctricas pueden controlarse por cable o por teléfono inalámbrico.Los ángulos pueden ajustarse según sea necesario.Después de un día de trabajo me duele el hombro, el cuello y la cintura.Volver a casa a la cama media hora de yoga, estirar la columna vertebral, liberar la presión de la cintura y el cuello para que duermas mejor.



El colchón se basa en siete Partes del cuerpo humano, a saber, la cabeza, los hombros, las nalgas, los muslos, las rodillas, las piernas y los pies, y se ajusta a la curva del cuerpo para ajustar el cuerpo a la cama, liberando así la presión en todas las partes del cuerpo y relajando todo El cuerpo.



Junto a la cama hay bolsas de almacenamiento de teléfonos celulares que facilitan el almacenamiento diario.El control remoto no es fácil de perder, el proceso es delicado, sencillo y práctico, estos pequeños detalles reflejan plenamente el control de calidad de mi fábrica y el diseño humanizado de los detalles del producto.



Los precios son competitivos y de buena calidad.Nuestra empresa selecciona rigurosamente los materiales básicos y pone un alto nivel de calidad.El producto ha sido certificado y su calidad es fiable.El diseño de esta cama es simple, generoso, discreto y lujoso.



El montaje del producto es muy sencillo y fácil de usar, no se preocupe por la instalación compleja.Se abandonó el embalaje tradicional y engorroso, lo que permitió economizar volumen, facilitar el transporte y ahorrar gastos de transporte.No te preocupes por el embarque.



Normatividad

Nombre de marca Jachen
Número del proyecto 2020 - yx - 005
Material Metal + madera
Opciones de tamaño 99 * 191 cm.
Funciones Control remoto por cable (control remoto personalizado)
Plegable. No
Motor Eugene.
Estilo Moderno adj.
Tensión de trabajo 240 voltios, 240 voltios.
Empuje Máximo: 600n
Opciones de color Azul
Origen Provincia china de Guangdong
Ventaja No hay ruido. Se aplica ampliamente.
Aplicación Casa, Hotel, apartamento, etc.
Período de garantía Daños no provocados por la garantía (un año)


Invitación a cotización