Somos un fabricante profesional, situado en la ciudad de Dongguan en el sur de China.Nuestra fábrica cubre una superficie de 30.000 metros cuadrados.Tenemos nuestros propios departamentos de diseño, investigación y producción para garantizar la calidad de nuestros productos, que es la única razón por la que podemos sobrevivir en el mercado.
Dongguan yaxuan SMART Furniture Co., Ltd. Es una empresa especializada en R & D, producción y venta de productos básicos de sueño inteligente.Gracias a un sistema inteligente y una estructura más razonable, junto con la regulación del cuerpo, usted puede realmente relajar la columna vertebral durante el sueño, entrar rápidamente en el sueño profundo, y de acuerdo con los hábitos de vida modernos, hacer que su sueño sea más cómodo.
Bienvenidos amigos de todos los ámbitos de la vida a nuestra fábrica para visitar, intercambiar, cooperar y ganar - ganar.
¿Qué hace que yaxuan sea su socio ideal?

1.19-year Experience of production in sleep products. YAXUAN have 20,000 Square meters workshop in Dongguan city, 150 skilled workers.

2.YAXUAN are direct factory, Strictly control the production process to ensure the quality of products.

3.Advanced equipment and technology, Semi-auto production advanced mechanical arm technology which could help you save more cost and improve the product quality.

4.Have patent product popular domestic China, and also sell well abroad.

5.Own our supply chain to ensure making fast delivery.

6.Timely and effective communication during before-sales, on-sales, after-sales.