Fabricantes de colchones eléctricos nuevos yx18 - 2

Nombre de marca: ¡Vuela!
Número de punto: Yx 18.
Estatura: Una Reina, una reina, dos, una persona o un personaje.
Condiciones de pago: Otros monitores de cristal líquido

Nota

La estructura de la ropa de cama es única en su diseño y modelo y está certificada y respaldada por varias patentes conexas.La cabeza y los pies de la cama se pueden ajustar arriba y abajo.Encaja con la curva humana y relaja el cuerpo hasta la profundidad.



El motor de okin alemán es estable y duradero, y el empuje máximo de un empuje eléctrico en una serie de camas domésticas puede llegar a 600.000 N, robusto y silencioso.Te da un sueño libre de interferencias.



La espalda y las piernas están controladas en diferentes zonas, la espalda puede ajustarse entre 0 y 55 grados y la pierna entre 0 y 40 grados.No hay límite de espacio.Cualquier ángulo puede ajustarse libremente.Estamos comprometidos a diseñar productos nuevos, únicos, sencillos y cómodos.



Facilidad de embalaje, manipulación, instalación sencilla, nuestra empresa puede proporcionar instrucciones de instalación.Para facilitar su instalación, mi fábrica ha proporcionado las instrucciones de instalación pertinentes para su uso seguro.



Las empresas tienen más de 20 patentes y sus productos se venden en el país y en el extranjero.Jaixuan se fundó en 2000 y, tras 19 años de desarrollo y consolidación, ha logrado resultados impresionantes en la industria del sueño inteligente y se ha convertido en la empresa más influyente en ese ámbito.



Normatividad


Nombre de marca Jachen
Número del proyecto Tipo yx18 - 2
Material Metal
Opciones de tamaño Ancho 93 * l203 * h28cm
Funciones Cable / inalámbrico / inalámbrico + Vibrador / inalámbrico + Bluetooth + o personalizado.
Plegable. No
Motor Eugene.
Estilo Moderno adj.
Tensión de trabajo 240 voltios, 240 voltios.
Empuje Máximo: 600n
Opciones de color Gris claro
Origen Provincia china de Guangdong
Ventaja Acústica, facilidad de uso, amplia aplicación
Aplicación Muebles de dormitorio
Período de garantía Daños no provocados por la garantía (un año)







Invitación a cotización