Fabricantes fiables de chasis desmontables

Nombre de marca: ¡Vuela!
Número de punto: 2020 - yx - 005
Estatura: Una Reina, una reina, dos, una persona o un personaje.
Condiciones de pago: Otros monitores de cristal líquido

Nota

El proceso es excelente, la gran fábrica lo garantiza.Desde la producción de la primera fila de esqueletos hasta un gran número de socios de marca de primera línea en el país, yahxuan se está convirtiendo en líder de la región del triángulo de Joo y del mercado chino en general.Nuestros productos utilizan un marco estándar de acero al carbono, estructura de costillas, sobrepeso.



Diseño sencillo, conciso.La calidad del producto es más segura si se selecciona material de calidad.Tras años de investigación y desarrollo y mejoras constantes, los productos han sido acogidos cada vez más por los usuarios de Europa, los Estados Unidos y Corea y se están poniendo a disposición de todo el mundo.



Nuestra planta cuenta con sistemas de producción maduros de investigación y desarrollo, sistemas de control de calidad, instrumentos modernos de gestión que garantizan la calidad de cada producto.La base de madera permite la libre circulación del aire bajo la cama y hace que los colchones sean más limpios.Normalmente es fácil limpiar y mantener el dormitorio.Los pies de la cama son más firmes, firmes y seguros.Duerme un poco.




Este milagro del diseño moderno es el primer estilo e innovación que se vislumbra para el futuro.El material del marco reduce el peso del colchón al mismo tiempo que garantiza la carga de la cama.




Alrededor de un tercio de nuestro tiempo pasa en la cama.Si queremos dormir bien, tenemos que elegir la cama correcta.La experiencia de los usuarios, centrada en el desarrollo de productos de sueño adaptados a las necesidades de las diferentes poblaciones.



Normatividad


Nombre de marca Jachen
Número de proyecto. 2020 - yx - 005
Tamaño opcional Cama doble. Cama doble.
Espesor de capa 18 centímetros.
Funciones Cama individual / doble
Capacidad de carga 150 - 200 kg distribuidos uniformemente en la cama
Plegable No. No
Origen Provincia china de Guangdong
Ventaja Desmontable, fácil de llevar
Aplicación Casa, Hotel, apartamento, etc.
Período de garantía Un año (daño no humano)


Invitación a cotización