Casa / Información

¿Cómo elegir una cama?

A complete bed is mainly divided into two parts: the mattress and the bed frame. Because mattresses are in direct contact with the human body for a long time, they are the focus of consumers when buying beds. In contrast, bed frames are not so much valued. But a good bed frame can make the mattress work better. Proper selection of the bed frame can ensure air circulation on all sides of the mattress and prolong the life of the mattress. A suitable bed frame can support the entire mattress without causing collapse.


The bed frame can be divided into wooden bed frame, metal bed frame and soft pack bed frame according to the material used.

Las camas de madera son las más comunes en el mercado.La cama de madera es más respetuosa con el medio ambiente en tres tipos de cama, tiene afinidad natural, se adapta a todo tipo de estilo decorativo.Al seleccionar la cama de madera, debe prestar atención a si la cama tiene grietas, cicatrices, ojos de gusano, moho y otros problemas.Al comprar, compruebe los detalles de la cama para asegurarse de que no se compra ninguna cama defectuosa.

La mayoría de las camas metálicas están hechas de cobre y hierro forjado, que son flexibles en apariencia, duraderas y fáciles de desmontar.La estabilidad general del marco de la cama debe tenerse en cuenta al comprar el marco de la cama de metal, ya que la textura del metal es dura, la comodidad es pobre, fácil de producir ruido anormal.

Los materiales utilizados en la cama acolchada son tela y cuero, alta comodidad, una variedad de opciones.Hay muchos tipos de camas acolchadas que se pueden recoger fácilmente.Es necesario prestar atención a sus materiales y procesos.


Al comprar el marco de la cama, además de prestar atención al material del marco de la cama y a los diversos detalles, también debe considerar el tamaño del dormitorio, el tamaño del colchón, la altura del colchón y el estilo de decoración del dormitorio.

1. Echa un vistazo al área del dormitorio

El punto es, además del tamaño del colchón, también necesita saber el tamaño del dormitorio, la planificación racional de la habitación, además de la cama abierta, pero también poner otros muebles, y usted puede mover el espacio libre lo grande.

2. Vea el tamaño del colchón

Si quieres comprar una cama, tienes que saber el tamaño de tu colchón.Si es una cama individual o doble, si no conoce el tamaño exacto, todavía debe medir el tamaño exacto de su colchón.

3. Vea la altura del colchón

Si desea encontrar un marco adecuado para su cama, también debe tener en cuenta pequeños detalles como la altura del colchón.Si el colchón que compra es demasiado alto, algunas camas no son adecuadas, la apariencia no puede coincidir especialmente.

4. Estilo de dormitorio

La cama que elija también debe ajustarse al estilo de decoración de su dormitorio y otros muebles de dormitorio.¿Qué es un estilo mixto o moderno?Coincida con su cama de acuerdo al estilo de decoración del dormitorio.


Todo el mundo sabe que el colchón debe ser utilizado junto con el marco de la cama, porque el colchón en sí tiene espesor, y el marco de la cama tiene cierta altura, por lo que la altura total de ambos es un problema.Mucha gente no sabe cuál es la altura más razonable.

Analicemos el problema.En general, el espesor del colchón común es de 20 - 30 cm, el espesor medio es de 27 cm, la altura de la cama común es de 18 - 25 cm.La altura total de la cama del colchón se considera generalmente adecuada a unos 45 cm.¡Otro método de medición es calcular la altura del usuario, generalmente igual a la altura de la rodilla o 1 - 2 cm por encima de la altura total más razonable!

La altura saludable de la cama también se puede medir por la altura de la superficie del colchón desde el suelo.El estándar es de 46 - 50 cm.Esto se debe a que la altura saludable del asiento es de 40 cm.Sentado en la cama, el colchón de 46 cm está a sólo 40 cm del suelo.

Demasiado alto o demasiado bajo sólo causará molestias a la cama, demasiado alto causará molestias a la cama, demasiado bajo será fácilmente afectado por la humedad del suelo, fácil de inhalar polvo del suelo cuando duerma, aumentando la presión de trabajo pulmonar.


Espero que esto le ayude a elegir su cama.Ofrecemos un conjunto completo de camas de alta calidad.¡Si está interesado, puede ponerse en contacto con nosotros!