Casa / Información

Cómo elegir el colchón más cómodo

Tamaño del colchón americano


Los nombres en inglés y las dimensiones estándar de las camas y colchones comunes en los Estados Unidos son los siguientes:


Cama doble / individual: 38 "x 75" (97 cm x 191 cm)

Cama doble XL (cama individual extendida): 38 "x 80" (97 cm x 204 cm)

Tamaño completo / doble: 54 "x 75" (137 cm x 191 cm)

Cama doble grande: 60 "x 80" (152 cm x 203 cm)

Extra grande: 76 "x 80" (193 cm x 203 cm)

King of California: 72 "x 84" (183 cm x 203 cm)

Cuna / cuna (cuna / cuna): 28 pulgadas x 52 pulgadas (69 cm x 132 cm)


La cuna y la cuna son prácticamente del mismo tamaño.Ambos usan colchones de cuna.La única diferencia es que la cuna es una valla de cuatro lados, mientras que la cuna (cuna) tiene una abertura que se puede hacer más grande.Los niños se van a la cama.


Las camas dobles y individuales se refieren a las camas individuales estándar en chino.El doble XL es tan ancho como el doble, pero es de 5 pulgadas de largo.Es más adecuado para personas de mayor altura o que quieren ocupar más espacio en la cama.Hay muchas camas en los dormitorios universitarios estadounidenses.Es talla XL doble.


Una cama doble también se llama cama doble.Una person a vive más espaciosamente, dos personas viven más estrechas, pero muy bien.


Queen es el tamaño de cama doble familiar más popular.Dos personas duermen cómodamente y no ocupan mucho espacio.También es posible dormir con una familia de tres hijos.


King es un tamaño de cama doble muy amplio, sin volteretas de presión, y un cal King, que tiene una anchura entre Queen y King, pero la longitud es la más grande de todos los tamaños normales, 84 pulgadas (213 cm), y los pies no se caen de la cama cuando duermes alto.


Por supuesto, hay una XL completa (53 pulgadas x 80 pulgadas) más larga que la normal, una cola cal (60 pulgadas x 84 pulgadas) más larga que la normal, y una cola olímpica (66 pulgadas x 80 pulgadas) más ancha que la normal.Puede que no sea tan común, pero muchos fabricantes de colchones también aceptan pedidos personalizados.


¿El colchón es duro o suave?


La mayoría de los expertos en sueño creen que la gente necesita dormir en lugares con suficiente apoyo.Cuando una person a está acostada en un colchón duro, los huesos están sometidos a una mayor presión y los músculos se relajan para que los vasos sanguíneos no se comprimen y la circulación sanguínea sea más fácil.Por otro lado, el colchón duro también puede prevenir eficazmente la caída de la cintura cuando duerme, es propicio para respirar suavemente.La inhalación de más oxígeno también puede mejorar la calidad del sueño.


Sin embargo, los nuevos hallazgos sugieren que los colchones demasiado rígidos no son adecuados para personas con problemas de salud como dolor de espalda, escoliosis, reumatismo, artritis, etc. dormir en colchones moderadamente rígidos en realidad alivia el cuerpo más eficazmente.Síntomas de malestar.


Además, las personas con diferentes posiciones y posiciones de sueño pueden tener diferentes preferencias sobre la suavidad y dureza del colchón.Por ejemplo, las personas más pesadas pueden sentir más apoyo mientras duermen en colchones duros, pero puede que no haya mucha diferencia para las personas más ligeras;Las personas que duermen de lado duermen colchones más suaves, colchones más ajustados a la curva del cuerpo, más propicio para mantener la alineación normal de la columna vertebral;Las personas que están acostumbradas a acostarse boca arriba o boca abajo pueden encontrar colchones duros más cómodos.