Casa / Información

Cómo comprar una cama eléctrica y precauciones de uso

The electric bed is not just a bed, it can bring us a different sleeping experience and help us get a better quality sleep!


Cómo elegir la cama eléctrica

1. Mira el motor.

El motor es el elemento clave para decidir si la cama es normal o eléctrica.La elevación de la cama depende totalmente del motor.El motor de alta calidad duradero y potente es la configuración estándar para una buena cama eléctrica.

2. Vea este marco

Con el fin de ajustar convenientemente el ángulo de la cama eléctrica, incluso algunos tienen la función de masaje, la cama será mucho más pesada que la cama normal, por lo que en este momento el marco de la cama hará más pruebas.Nuestros marcos ordinarios de madera no son muy populares en este momento, ya que la estabilidad y la durabilidad disminuyen más rápidamente con el tiempo.

3. Vea el soporte

Una vez seleccionado el marco, depende del soporte del marco de fila / cama.La cama eléctrica generalmente adopta la presión hidráulica para levantar directamente la cabeza de la cama y el pie de la cama;O levantar la cabeza y los pies de la cama por poleas.¡Así que en el proceso de operación, si la fuerza de apoyo no es suficiente, es probable que colapse!

4. Vea si el colchón es adecuado

La particularidad de las camas eléctricas determina que sólo se pueden utilizar colchones suaves y cómodos, como almohadillas de látex.Las almohadillas de látex que normalmente usamos se añaden al colchón.Si la cama se coloca directamente, elegimos una almohadilla de látex más gruesa para dormir cómodamente.


Cómo usar la cama eléctrica

1. Función de elevación de la cabeza y la cola

De acuerdo con el principio de la ergonomía, cinco puntos de articulación segmentados del cuerpo humano (es decir, el punto de flexión del cuerpo humano) se establecen en el marco de la cama.A través del control remoto, el ángulo del marco de la cama se puede ajustar arbitrariamente para adaptarse al ángulo de flexión de cada parte del cuerpo humano.

2. Masaje de vibración inteligente de dos áreas

El masaje zonal proporciona diferentes experiencias de masaje para las partes correspondientes del cuerpo, lo que trae más relajación científica y comodidad.El masaje de espalda y el masaje de piernas traen la experiencia de masaje correspondiente a diferentes partes del cuerpo, trayendo más relajación científica y comodidad.

3. Carga USB, altavoz bluetooth, Lámpara LED de calentamiento central

La circunferencia de la cama está diseñada con doble interfaz USB para cargar teléfonos móviles y tabletas.El teléfono está conectado a la cama a través de Bluetooth incorporado, donde se pueden reproducir canciones, vídeos y cualquier audio para experimentar efectos de sonido 3D.


Precauciones para el uso de camas eléctricas

1. En el proceso de movimiento o transporte de la cama eléctrica, se debe prestar atención a: a prueba de humedad, a prueba de agua, a prueba de sol, a prueba de golpes, a prueba de caídas, a prueba de estampidas, cuando se mueve, debe ser manejado suavemente para evitar daños;

2. Compruebe si el voltaje es normal y si cumple los requisitos de alimentación de la cama eléctrica antes de arrancar.La fuente de alimentación es normal y sólo se puede conectar después de cumplir los requisitos de la cama eléctrica.

3. Prohibir el uso de detergentes corrosivos fuertes para prevenir la decoloración, el endurecimiento y el envejecimiento de los tejidos;

4. Evitar salpicaduras de líquidos coloreados, productos químicos y sustancias oleosas;

5. El entorno de colocación de la cama eléctrica debe ser ventilado, sin luz solar directa y seco;

6. Cuando la cama eléctrica se eleve o se doble, no se siente en la parte trasera de la cama, no haga ejercicio vigoroso en la cama eléctrica (como saltar, sacudir violentamente), no ponga el Centro de gravedad en la cabeza levantada o en la parte trasera de la cama;

7. No coloque herramientas afiladas (llaves, cuchillos, etc.) y objetos duros en la cama para evitar dañar el paño de cocina;

8. Los no profesionales no deben desmontar la estructura y el motor de la cama eléctrica para evitar daños irreversibles a la cama eléctrica.