Muebles de dormitorio con colchones eléctricos plegables de alto rendimiento yx18 - 1

Nombre de marca: ¡Vuela!
Número de punto: Yx18.
Estatura: Una Reina, una reina, dos, una persona o un personaje.
Condiciones de pago: Otros monitores de cristal líquido

Nota

Se adapta fácilmente a cualquier tamaño estándar de colchón.Sólo presione un botón para subir y bajar, para acomodar el asiento de la cama.Se levanta debidamente la almohada para elevar la altura de la cabeza y aliviar temporalmente el problema de roncar durante la siesta.



La planta selecciona los mejores accesorios eléctricos.Hemos estado trabajando con okin.Baja tensión, todo el sistema operativo de corriente continua.En los últimos 20 años, nuestra buena reputación ha sido la única razón por la que hemos sobrevivido en un mercado de alta calidad.



La base puede levantarse desde la cabeza y los pies, lo que ayuda mucho a salir de la cama.Levanta la cabeza, lee o ve la televisión y relájate.Levanta las piernas para aliviar la fatiga.En modo recreativo, se convierte en un sillón para relajar la presión física.Ocho horas de ocio.



La manera más productiva, inspiradora y feliz de vivir es dormir bien.En comparación con las camas ordinarias, las camas pueden ajustar libremente el ángulo de la cama.Esto aliviaría la presión en la espalda y el dolor en la espalda.Ayudar a la gente a dormir mejor.



Somos fabricantes profesionales de colchones eléctricos con 19 años de experiencia.Tenemos nuestros propios sectores de diseño, investigación y producción.Tenemos más de 100 trabajadores calificados.Hasta la fecha se han concedido 21 patentes.Combinado con elementos de moda de la industria de la moda más avanzada del mundo.



Normatividad


Nombre de marca Jachen
Número del proyecto Tipo yx18 - 1
Material Metal
Opciones de tamaño Ancho 93 * l203 * h28cm
Funciones Wire /wireless /wireless + vibration massage /wireless + bluetooth,
or customized.
Plegable. Sí.
Motor Eugene.
Estilo Moderno adj.
Tensión de trabajo 110 - 240.
Empuje Máximo: 600n
Opciones de color Gris claro
Origen Provincia china de Guangdong
Ventaja Acústica, facilidad de uso, amplia aplicación
Aplicación Muebles de dormitorio
Período de garantía Daños no provocados por la garantía (un año)























Invitación a cotización