Casa / Información

Clasificación funcional de la cama eléctrica

1. Función de elevación de la cabeza y la cola: en comparación con el uso médico, la función de elevación es más perfecta y diversa.De acuerdo con el principio de la ergonomía, cinco puntos de articulación segmentados del cuerpo humano (es decir, el punto de flexión del cuerpo humano) se establecen en el marco de la cama.A través del control remoto, el ángulo del marco de la cama se puede ajustar libremente para adaptarse al ángulo de flexión de cada parte del cuerpo humano, y la postura del cuerpo se puede ajustar libremente.Reduzca la presión en el cuello, siéntese erguido, recuéstese o simplemente levante los pies para promover la circulación sanguínea.

2. Masaje vibratorio inteligente de dos áreas: masaje zonal, para las partes correspondientes del cuerpo para traer diferentes experiencias de masaje, para traer más relajación científica y comodidad.El masaje de espalda y el masaje de piernas traen la experiencia de masaje correspondiente a diferentes partes del cuerpo, trayendo más relajación científica y comodidad;Un punto de estrés uniforme y una amplitud de vibración científica pueden ayudar a los usuarios a eliminar rápidamente la fatiga y dormir más rápido.

3. Carga USB, altavoz bluetooth, Lámpara LED de calentamiento central: la cama está diseñada con una interfaz USB doble para facilitar la carga de teléfonos móviles y tabletas.El teléfono está conectado a la cama con bluetooth incorporado, y puede reproducir canciones, vídeos y cualquier audio en el teléfono para sentir el efecto de sonido dinámico 3D.La cama está equipada con Luz LED, luz suave, control remoto inteligente, conveniente e inteligente.

4. Diseño de tipo Split: diseño de tipo Split de cama doble, puede satisfacer las diferentes necesidades de dos personas.Tiene un sistema de control independiente, no interfiere entre sí.Al mismo tiempo, la cama separada también se puede utilizar como un todo, y el control de la cama separada se puede llevar a cabo cuando sea necesario.1. Función de elevación

1. Elevación sincrónica de la cabecera y el pie de la cama:

1.1 la altura de la cama puede ajustarse arbitrariamente en un espacio de 1 a 20 cm de acuerdo con la altura del personal médico y las necesidades clínicas;

1.2 aumentar el espacio entre el suelo y la cama para facilitar la inserción de una pequeña máquina de rayos X, una base para el examen clínico y los instrumentos terapéuticos;

1.3 facilitar la inspección y el mantenimiento de los productos por el personal de mantenimiento;

1.4 facilitar al personal de enfermería la eliminación de la suciedad.

2. Después de la elevación (es decir, la cabecera de la cama se eleva, la cabecera de la cama se cae), puede inclinarse arbitrariamente en el rango de 0°-11.°, Es conveniente para el examen clínico, el tratamiento y la enfermería de pacientes con enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares y pacientes críticos relacionados.

3. Subir primero y luego bajar (es decir, la cola de la cama se eleva, la cabeza de la cama se cae)

4. Puede inclinarse arbitrariamente en el rango de 0°-11.°, Es conveniente para los pacientes postoperatorios y los pacientes críticos relacionados con el examen, tratamiento y enfermería (como aspiración de esputo, lavado gástrico, etc.).

2. Función supina

Además de acostarse boca abajo, la parte posterior de la cama puede subir y bajar en el rango de 0°-80°, La placa de la pierna se puede levantar dentro de 0°-50°. Los pacientes pueden elegir un ángulo adecuado para sentarse en la cama para satisfacer las necesidades de comer, tomar medicamentos, beber agua, lavar los pies, leer libros y periódicos, ver la televisión y hacer ejercicio físico moderado.

Función de giro a la izquierda y a la derecha

El diseño de la curva de tres puntos permite a los pacientes girar a la izquierda y a la derecha en un rango de 0°.°-60° Prevenir la formación de llagas de cama.Hay dos tipos de volteretas regulares y volteretas según sea necesario.

Función manos libres

4.1 un sistema completo de alivio de la presión está compuesto por un inodoro incorporado, una tapa móvil del inodoro, un deflector móvil delantero del inodoro, un tanque de almacenamiento de agua fría y caliente, un dispositivo de calefacción de agua fría, un dispositivo de transporte de agua fría y caliente, un ventilador de aire caliente incorporado, un ventilador de aire caliente externo, una pistola de agua fría y caliente, etc.

4.2 Los pacientes semiapacitados (hemiplejia, paraplejia, debilidad física, pacientes que esperan rehabilitación postoperatoria) pueden completar una serie de movimientos, como el alivio de la mano, el lavado, el lavado con aire caliente, el secado con aire caliente, etc., con la ayuda del personal de enfermería;También puede ser realizado por el paciente con una mano y un botón, puede completar automáticamente todos los procedimientos de descompresión de la mano;Además, la monitorización de la orina y la función de alarma especialmente diseñada, la cama de enfermería puede monitorear y tratar automáticamente la remisión de los pacientes con discapacidad total y coma, resolviendo completamente el problema de la orina y la orina en la cama de los pacientes.

5. Función auxiliar de lavado de pelo y pies

Debido al reposo prolongado en cama y a la compresión de los músculos y los vasos sanguíneos, el flujo sanguíneo de las extremidades inferiores suele ser lento en los pacientes con discapacidad y semidiscapacidad.El lavado regular de pies puede alargar eficazmente los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores, acelerar la circulación sanguínea, es muy útil para la recuperación de la salud.El champú a menudo puede aliviar la picazón y activar la circulación sanguínea, mantener a los pacientes limpios, hacer que los pacientes mantengan un Estado de ánimo feliz, mejorar su confianza en la lucha contra la enfermedad.Procedimientos operativos específicos: después de sentarse, insertar la Mesa especial de lavado de pies en el taburete de los pies, verter agua caliente húmeda en la cuenca, y luego lavar los pies todos los días;Retire la almohada y el colchón debajo de la cabeza, cubra la herramienta especial de la cuenca del lavabo, la tubería de agua de la cuenca del Fondo pasa a través del agujero de formación en la placa posterior, ponga en el cubo de agua sucia.Abra la boquilla móvil de agua caliente (la manguera de la boquilla está conectada con la salida de la bomba de agua en el tanque de agua caliente y el enchufe de la bomba está conectado con un enchufe de Seguridad de tres agujeros) que se pega a la cabecera de la cama. La operación es muy simple y conveniente, y el enfermero puede lavar el pelo por sí mismo.