Carpintería, cama, dormitorio.

Nombre de marca: ¡Vuela!
Número de punto: - Sí.
Estatura: Una Reina, una reina, dos, una persona o un personaje.
Condiciones de pago: Otros monitores de cristal líquido

Nota

Resistente eficazmente a la corrosión, selecciona madera de buena calidad, madera sólida estable, cada hueso es mecánico y resistente.La madera está hecha de tablas de abedules.Resistente al arañamiento, molido, la superficie es liso y tiene textura.



La selección y el proceso de los materiales se controlan estrictamente durante la fabricación de los productos.El diseño de las 13 filas de costillas proporciona un buen soporte al colchón y aumenta su capacidad de respirar.Según la mecánica, cada costilla garantiza una buena resistencia.



El producto elige el diseño estructural del marco de acero.El proceso de fumigación de polvo hace que el producto sea resistente a la oxidación y la corrosión.Una pierna rectangular con un tubo redondo, no te preocupes por el derrumbe causado por la falta de capacidad de carga, para que duermas mejor.



Durante años hemos trabajado en productos de alta calidad para la investigación y el desarrollo.El diseño del producto es sencillo, clásico, duradero.Se puede usar junto a las camas de su casa.Los colchones se venden solos.Por favor, consulte el producto para encontrar colchones adecuados.



Con un excelente equipo de diseño y equipo de producción internacional avanzado, yahin se ha convertido en un proveedor de todo un conjunto de artículos de cama inteligentes para dormir.Además, hay un equipo de control de calidad muy estricto, y cada producto se somete a un examen minucioso y repetido antes de su envío.¡La calidad del producto es la vida de una empresa!



Normatividad

Nombre de marca Jachen
Número del proyecto Tipo yk - 20
Material Alambre de metal + madera
Opciones de tamaño W99*L191*H21.5CM/ W137*L191*H21.5CM/ W153*L203*H21.5CM/ 193*L203*H21.5CM,
or customized.
Funciones Se puede desmontar fácilmente.
Pierna estándar Cilindro negro: 38 mm de diámetro, 18 cm de altura
Número de barras Trece.
Capacidad de carga 150 - 200 kg distribuidos uniformemente en colchones
Color Borde negro
Origen Provincia china de Guangdong
Ventaja Desmontable, fácil de llevar
Aplicación Casa, Hotel, apartamento, etc.
Información de embalaje Cubierta + pe + saco de vaca
Período de garantía Un año (daño no humano)






















Invitación a cotización