Casa / Información

¿Sabes la importancia de la cama?

Una person a pasa alrededor de un tercio de su vida durmiendo.Una cama cómoda lleva una vida feliz.Sin embargo, muchos amigos en la compra de colchones, básicamente sólo se centran en el estilo de colchones, dureza y estilo de diseño, especialmente fácil de ignorar la "cama" partes clave.Comprar colchones tiene miles de opciones, el precio también es muy alto, pero finalmente perdió en la cama.


La gente común puede pensar que un colchón de 20 a 30 cm de altura constituye todo el sistema de sueño, o comprar un buen colchón en el momento de la compra puede resolver el problema principal, pero no lo es.Si quieres una experiencia de sueño cómoda y saludable, no puedes vivir sin un sistema de sueño completo, no sólo un colchón.El sistema de sueño consta de cuatro partes principales:

1. Cojín cómodo.La primera es la almohadilla de confort superior.Forma la parte superficial de la experiencia del sueño, aumentando la flexibilidad y la comodidad para el apoyo y la envoltura del colchón.

2. Colchón.El núcleo del sistema de colchones es el colchón principal.El buen soporte, la comodidad y las características anti - interferencia del colchón son requisitos previos para un buen sueño.

3. Cama.Con colchones y almohadillas de confort, entre el 70% y el 80% de la experiencia de sueño está completa.Sin embargo, si desea una experiencia de sueño más lujosa y cómoda, debe ir con la cama adecuada, que puede proporcionar un apoyo más profundo y estabilidad, mejorar la comodidad general.

4. Almohada.La almohada puede apoyar bien la cabeza y el cuello, hacer que cada parte de la columna cervical en un Estado de relajación equilibrada, lograr un verdadero efecto de relajación y descanso.


It can be seen that in addition to the core mattress, a good bed frame is also very important. If the mattress is not supported by a suitable bed frame, its effectiveness will be greatly reduced.Our company has a variety of bed frames to choose from, such as:  Electric Adjustable Bed Frame, Electric Slatted Bed Frame, Detachable Bed Base, if you are interested in our products, please contact us!