Casa / Información

Buen colchón: le da la experiencia de sueño más práctica

Many times, low back pain is caught off guard. When you wake up from bed, after working for a long time, the moment you move things... low back pain always comes just as you say it, which makes people painful. I believe many people have heard the saying: "It’s good to sleep on a hard mattress."


No duermas en una cama suave.

La columna vertebral normal del cuerpo humano tiene tres curvas fisiológicas, la cama demasiado suave carece de suficiente apoyo para mantener la curvatura normal de la columna vertebral.

Cuando el cuerpo "anida" en una cama suave, la parte media de la columna vertebral se hunde.En este punto, el tronco humano formará un arco, causando que los ligamentos alrededor de la columna vertebral y la carga del disco intervertebral sea excesiva.Durante mucho tiempo, es fácil causar dolor lumbar y otras molestias.Por lo tanto, los pacientes con hernia de disco lumbar y escoliosis no deben dormir en camas suaves.

Además, para las mujeres embarazadas y otras personas con mala estabilidad pélvica y ligamentos musculares sueltos, dormir mucho tiempo en una cama suave también puede dañar la pelvis, por lo que un colchón más duro es más adecuado para su condición física.


Estudiantes y trabajadores de oficina: la protección del cuello es muy importante

Los adolescentes se encuentran en la etapa de desarrollo físico, la plasticidad corporal es fuerte.Especialmente durante este tiempo, deben prestar atención a la protección de la columna cervical.La mayoría de los padres eligen colchones suaves para dar a los niños con dificultades escolares un consuelo espiritual para que puedan dormir cómodamente.Es bien sabido que un colchón suave no es necesariamente bueno para el cuerpo de un niño.

Para los trabajadores de oficina, la mayoría de las horas de trabajo y descanso se dedican a computadoras y teléfonos móviles.El dolor de cuello es un problem a para casi todos.

Además de cambiar el hábito de inclinarse la cabeza durante mucho tiempo, fortalecer el ejercicio del hombro y el cuello puede aliviar el malestar.Además, cuando duermes por la noche, elegir un colchón duro es la clave para relajarte y recuperar el cuello y el hombro durante el sueño.


No seas demasiado blando.

El corto tiempo de sueño y la mala calidad son los rompecabezas de muchas personas mayores.Además, las personas mayores son propensas a sufrir osteoporosis, tensión muscular lumbar, dolor de espalda y piernas y otros problemas, por lo que no es adecuado para dormir en una cama suave.En general, las personas mayores con enfermedades cardíacas son las mejores para dormir en camas rígidas.

La cama adecuada para los ancianos, el cuerpo humano está en posición supina, debe mantener la Vértebra lumbar normal antes de la convexidad fisiológica, la Vértebra lumbar no se dobla lateralmente, por lo que mientras haya un colchón de cierta dureza, es suficiente.


Colchón duro: ayuda al desarrollo de la columna vertebral

En general, el colchón duro puede adaptarse mejor a la curva del cuerpo, reducir el grado de distorsión de la columna vertebral, aliviar el dolor lumbar, la rigidez y otras molestias.

Algunos amigos pueden pensar que dormir en un colchón duro se siente como acostarse directamente en la cama.En realidad es una percepción errónea.Esto no es cierto.Dormir en un colchón duro no es igual a una cama, sino que es bueno para la salud.

Diferentes personas tienen diferentes opciones y requisitos para colchones.Elija un colchón que se adapte a usted para garantizar un sueño de alta calidad.Los colchones duros y los colchones duros nos dan una sensación muy diferente de dormir.